Antifaz Negro Tradicional

92000002611
$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de aquellos que gustan del misterio a la hora del sexo, tu sex shop on line Orgasmikchile tiene todo lo que necesitas para hacer de esa ocasión tu momento ideal.

Este antifaz negro de eco cuero, liso con sólo tres tachas es perfecto para brindarte esa cuota lúdica que tanto te excita, puede ser usado por ella o por él, para hacer cambio de roles, juegos de dominación o simplemente jugar a los desconocidos.

No te quedes con las ganas de hacer tus fantasías realidad, en Orgasmikchile estamos para ayudarte y entregarte productos de la más alta calidad.

Características:

Material: Ecocuero
Color: Negro
Largo: 23.5 cm.

 

92000002611