Lengua Vibradora Placer Oral Extremo

44400120503
$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Para todos nuestros seguidores adictos y adictas al sexo oral, Orgasmikchile trae para ustedes éste pequeño mini vibrador que se utiliza cómodamente en la lengua para dar a nuestra pareja el mejor sexo oral de su vida.

Con ésta lengua vibradora placer oral extremo vivirás y harás vivir experiencias inolvidables, es pequeña, flexible, fácil de ajustar en la boca y entrega una poderosa vibración para estimular al máximo y brindar orgasmos realmente intensos.

Si eres nuevo comprando productos de sex shop o si ya eres un experimentado usuario (a) éste juguete encenderá la llama en cualquiera de los dos casos, recuerda que tenemos despachos discretos a todo Chile y que somos el más surtido sex shop on line.

Características:

Material: Jelly
Color: azul
Largo y ancho estimulador: 3cm x 1,5 cm
Textura de puntos en la zona de estimulación
Desechable

Observaciones:

Estimulador de Clítoris
1 intensidad de vibración
Libre ftalatos y látex
Hipoalergénico

 

44400120503