Aceite Para Masajes Wet Esencias 10ml

77722223920
$ 2.490
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Tomar un baño sensual con la pareja puede ser una muy buena forma para sacudirse de la rutina, del cansancio y el estrés. También es una buena forma para volver a reencontrarse y conectare con el otro de una manera íntima y erótica, dejando atrás una larga jornada de trabajo o del agotamiento propio de la vida cotidiana.

Para potenciar esta experiencia, la marca Wet ofrece 5 variedades de aceites esenciales con exquisitas fragancias y que son sumergibles en el agua.

Cada aceite está fabricado con base de aceite nutritivo, no contiene glicerina y todos son aptos para usar bajo el agua: ducha, spa, jacuzzi, tina, etc. Cada uno viene en un atractivo envase, hermético, fácil de abrir y de cerrar y con una presentación de 10 ml.

Además se mezclan siete aceites esenciales de primera calidad: aceite de cártamo, aceite de almendras, aceite de semillas de sésamo, aceite de palta, aceite de macademia, aceite de girasol y aceite de nuez de kukui.

Se pueden usar con total confianza en todo el cuerpo, o en el caso de usarlo en el agua, se esparcen en, por ejemplo, en el agua de la bañera, dejando en ella una fragancia muy agradable.

Sus aceites son: Fruta prohibida, Romance, Sensualidad, Pepino y melón y revitalizante. Cada producto estimula todos los sentidos y sirven como aromaterapia, una terapia natural que permite estar en contacto con todas las emociones y sensaciones.

Estos productos son ideales para usarlos como parte de un juego previo sexual con la pareja, para estar preparados para un encuentro sexual apasionado y placentero. Su modo de uso es muy simple, tan sólo aplica un poco de uno de estos aceites en tus manos y déjalas deslizar suavemente por el cuerpo de tu pareja.

Estos aceites son de la marca Wet, reconocida por la alta calidad de sus productos que cumplen con todas las demandas de un público cada vez más exigente. Son testeados dermatológicamente por lo que se pueden usar con total confianza.

No son comestibles, por lo que no se recomienda ingerirlos.

Contenido: 10ml (sachet)

Esencia: Frutos rojos
Esencia: Madera de Cedro y Pachulí
Esencia: Eucaliptus y Frutas Citricas
Esencia: Pepino y Melón
Esencia: Ylang-Ylang y Nardo

Escencia Según Stock.

Observaciones:

Aceite para masajes eróticos
Lo puedes usar como aromaterapia e hidratante corporal.

Fabricado en U.S.A

Aprobado por la F.D.A (Agencia de Alimentos y Medicamentos)

77722223920