Aceite Para Masajes Fruit Sexy Frambuesa

77777204000
$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Una forma efectiva de conseguir una mayor intimidad con la pareja durante el encuentro sexual es a través del tacto o más específicamente de las caricias.

Pensando en esto es que se creó Fruit de intt sexy hot frambuesa, un aceite que sirve como un producto maravilloso para realizar masajes sensuales.

Por un lado, este aceite cuenta con un increíble sabor y aroma a frambuesa, lo que despierta los sentidos. Pero además, se trata de un producto comestible, vale decir, que se puede remover con la boca o la lengua desde la zona del cuerpo donde ha sido aplicado. Lo que lo transforma en una joya de la previa sexual y del sexo oral.

Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las zonas más íntimas y erógenas. Se puede usar con total confianza, ya que se trata de un producto respetuoso con la piel y que ha sido testeado dermatológicamente. Además, es de rápida absorción y se remueve fácilmente con abundante agua.

También al ser aplicado en el cuerpo, genera una agradable y excitante ola de calor local, lo que también potencia los sentidos y estimula la zona donde es aplicado.

Tiene una acción lubricante y de hidratación sobre la piel, por lo que también garantiza una experiencia de sexo penetrativo mucho más suave, placentero y orgásmico, ajeno a todo riesgo de dolor, incomodidad o molestia.

Viene en un envase moderno, fácil de usar, abrir y de cerrar. Viene en una presentación de 40ml, cantidad suficiente para disfrutar de varios encuentros sensuales e intensos.

Se recomienda siempre cerrar bien el producto después de usarlo y guardarlo en un espacio seguro, lejos del alcance de niños, fresco y sin humedad. También se debe evitar exponer el producto a una fuente directa de calor o de luz, ya que estos factores afectan negativamente al aceite.

En caso de presentar alguna reacción alérgica, se debe descontinuar el uso del producto de manera inmediata y se debe visitar a un médico. Se recomienda mantener lejos de los ojos porque provoca irritación. En caso que esto pase, remover con abundante agua.

Ingredientes: Glicerina, Aroma identico al natural de frambueza y colorante Vermelho II

Características:

Aceite corporal
Contenido: 40 ml.
Sabor: Frambuesa
Efecto: Frio y Calor

Observaciones:

Aplicar sobre las zonas erógenas y masajear con las manos o lamiendo las partes deseadas.
Si desea sentir efecto calor se recomienda dar palmadas sobre la zona.
Enjuagar con abundante Agua.
Una vez abierto utilizar dentro de los 15 días.

Fecha de Elaboración 01-2017
Válido por 24 meses desde la fecha de elaboración

77777204000