Aceite Para Masajes Fruit Sexy Ice

77777209000
$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Los masajes sensuales de a dos puede ser una muy buena alternativa para revivir la pasión y para no permitir que el sexo se vuelva mecánico y aburrido. Existen en el mercado muchos productos para esto, pero ninguno como Fruit Sexy Ice.

Se trata de una creación de la marca INTT, reconocida a nivel mundial por la calidad y efectividad de cada uno de sus productos y por ofrecer durante años soluciones prácticas y no invasivas  a hombres y mujeres que buscan mejorar su vida sexual.

Fruit Sexy Ice al ser aplicado sobre la piel genera una exquisita sensación de frío y frescor, lo que despierta los sentidos y potencia el encuentro sexual. Además, brinda hidratación y suavidad en el acto penetrativo, por lo que la experiencia resulta mucho más placentera y no hay riesgo de dolor, incomodidad o molestia.

Este aceite puede usarse por todo el cuerpo, incluso en las zonas más íntimas. Se puede usar con total confianza y seguridad, porque es totalmente compatible con la salud íntima y con la piel. Ha sido testeado dermatológicamente, por lo que no es nocivo para la salud.

En caso de presentar alguna reacción alérgica, se debe descontinuar inmediatamente el  uso de producto y se debe visitar a un medico. Se recomienda mantenerlo lejos de los ojos, ya que al entrar en contacto con ellos, podría provocar irritación. Si esto pasa, se debe remover el aceite con abundante agua.

Este producto es ideal para innovar en el sexo en pareja y para experimentar un sexo con nuevas sensaciones, también puede ser usado para tener la masturbación o para el uso de un juguete sexual.

Viene en un envase compacto y cómodo de usar de 40ml. Su modo de uso es simple, se aplica el gel en la zona del cuerpo elegida, y se masajea con los dedos o manos, para que así la piel absorba bien el producto.

Debido al tamaño del producto, así como también por su tapa hermética, se puede trasladar el gel en una cartera o bolso pequeño sin riesgo de que se derrame.

Ingredientes: Glicerina, Aromaidentico al natural, Ice Menta y aroma Natural a Eucaliptus y Blue Dye II.

Características:

Aceite corporal comestible
Contenido: 40 ml.
Sabor:Caipirinha
Efecto: Refrescante

Observaciones:

Aplicar sobre las zonas erógenas y masajear con las manos o lamiendo las partes deseadas.
Si desea sentir efecto calor se recomienda dar palmadas sobre la zona.
Enjuagar con abundante Agua.
Una vez abierto utilizar dentro de los 15 días.
Agitar antes de usar.

Fecha de Elaboración: 02-2017


(Valido entro de 24 meses de la fecha de elaboración)
77777209000