Mousse Efervescente Para Masaje

77777703000
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El olfato es un sentido muchas veces poco explorado en el encuentro sexual, sin embargo, es una fuente infinita de sensaciones y de erotismo, a través de él podemos evocar a la sensualidad y podemos activarnos para tener más y mejor sexo.

Peach Dream Explosion es el nombre con el que bautizó la marca INNT a su crema para masajes con aroma a duraznos. Pero además del exquisito olor que puede dejar en la piel, también cuenta con varias otras ventajas que lo convierten en un producto único que debiese estar alcance de todos los hombres y las mujeres que se preocupan por su piel y por su bienestar en general.

Esta crema está formulada con componentes activos vegetales que permiten energizar la piel después de alguna actividad física intensa como lo puede ser el sexo, pero como también lo puede ser ejercicios, el gimnasio. También se puede ocupar después de un largo y estresante día de trabajo para sentir una agradable sensación fresco y alivio.

Por otro lado, también ayuda a aumentar las feromonas de manera natural, por lo que activa el atractivo sexual.

Viene en una botella modera y fácil de usar de 50ml. Es justamente su presentación lo que hace que el producto sea muy simple de usar. Se agita antes de aplicar,  y luego se coloca una pequeña cantidad de crema en la zona del cuerpo elegida. Para que la piel absorba bien el producto, se realizan unos suaves y ligeros masajes con los dedos y manos.

Este es un producto de uso externo, por lo que se recomienda mantener lejos de las zonas íntimas, ya que podría provocar alergia o irritación. Es una crema de rápida absorción y también es muy fácil de remover, ya que sólo basta abundante agua.

Siempre se debe guardar en un lugar seguro, lejos del alcance de niños, fresco, donde no se superen los 50 grados Celsius, ya que se trata de un producto inflamable que por seguridad, no debe estar expuesto al contacto directo con una fuente de luz o de calor.

Características:

Mousse corporal
Efecto Efervescente


Contenido: 50 Ml


Aroma: Durazno


No Comestible

Observaciones:

Agitar antes de usar para activar los componentes del producto.


Aplicar la cantidad deseada realizando suaves movimientos, es ideal para masajes y para el bienestar íntimo general.
77777703000