Gel Para Sexo Oral Oops Lub 20ml

77700028301

Gel con deliciosos sabores para darle un toque diferente y apetitoso al sexo oral 

$ 4.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ahora ya puedes cambiar el sabor y brindar un grandioso aroma al sexo oral gracias a Oral Oops Lub, con éste gel podrás disfrutar cómodamente de la más deseada práctica sexual  ya que sus exquisitos sabores te abrirán el apetito y te harán desear hacerlo  más y más. Con éste gel para sexo oral no sólo podrás disfrutar de la zona íntima de tu pareja como nunca antes si no que también podrás masajear el resto del cuerpo y lamer.

Ingredientes: Cacao, Glicerina, & Aacutegua, Aroma Id & ecircntico al Natural de Chocolate, Conservantes: Benzoato de S & oacutedio y Sorbato de Pot & aacutessio, Colorante Caramelo.

Contenido: 20ml

Observaciones:

Sabores disponibles según stock, menta, tutti frutti, frutilla y chocolate.

Comestible

Sirve para sexo oral

A base de agua

Para masajes aromatizantes

Mantener en un lugar fresco

No contiene gluten

provoca un excelente deslizamiento y lubricación con delicioso sabor

Modo de aplicación:

Aplicar sobre el lugar deseado para lubricar, saborear o masajear.

Después de abierto consumir antes de 15 días

Fecha de vencimiento 05/2019

Importante:

Antes de utilizar cualquier producto de cosmética erótica, se recomienda revisar componentes de este para evitar cualquier reacción alérgica. En caso de irritación suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona.

77700028301