Gel Para Masaje Noriplay Hot

77700033100

Gel para masajes de textura ultra viscosa ideal para masaje cuerpo a cuerpo

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de quienes disfrutan con un buen masaje,  gel corporal Noriplay Hot (con efecto calor) será tu complemento perfecto. Con éste gel para masajes de textura  ultra viscosa tu piel quedará realmente sedosa para masajes de larga duración y contactos cuerpo a cuerpo. Recuerda que en sex shop Orgasmikchile siempre encontrarás un amplio catálogo de productos para adultos con envíos rápidos y discretos a todo Chile.

Ingredientes: Agua, glicerina, polisorbato 20, pinnatifida Extracto de Undaria, Fucus vesiculosus Extract, PEG-180 M, Eugenia caryophyllus aceite, fenoxietanol, vanillil butil éter.

Información de Activos: Las Algas marinas entregan la sensación principal del producto que es la viscosidad.

Contenido: 220 ml

Efecto: Calor

Observaciones:

Textura viscosa

Especial para frotar el cuerpo

Efecto resbaladizo

Modo de aplicación:

Aplicar la cantidad deseada sobre el cuerpo y masajear el lugar deseado o cuerpo contra cuerpo y sentirán una sensación exquisita resbalándose el uno contra el otro.

Para textura más fluida coloque en un recipiente con agua tibia y mezcle suavemente, esto le entregará mayor rendimiento.

 

Fecha de elaboración 09/03/2019

 

Importante:

Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona

Antes de usar un producto de cosmética erótica, se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.

En caso de irritación suspender su uso y consultar con su dermatólogo.

77700033100