Blanqueador Intimo Clarint

77000031700

Aclarante de piel, ahora las zonas osurecidas de tu cuerpo pueden volver a lucir radiantes gracias a Clarint

$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Hablar del blanqueamiento de las zonas íntimas puede resultar algo incómodo para muchas personas, pues suele resultar desagradable ir a un spa o a un dermatólogo y solicitar procedimientos que muchas veces son caros y tediosos. Pues ahora Orgasmikchile tiene la solución para éste recurrente problema que podrás resolver cómodamente en la tranquilidad de tu hogar.

El blanqueador íntimo Clarint es una crema que puedes aplicar en cualquier zona de tu cuerpo cuya pigmentación sea más oscura que la del resto, se puede aplicar en axilas, pezones, entre piernas, pene, testículos, ano o donde sea que quieras aclarar, recuerda siempre no tomar sol antes y después del tratamiento, usar de 1 a 2 veces al día aplicando una fina capa de crema en la zona y masajear. Dile adiós a las zonas oscurecidas y luce tu piel linda y radiante como siempre has soñado.

Ingredientes: Agua, Glicerina, Alcohol cetearílico, propilenglicol, ceteareth-20, cetilpalmitato, UndecylenoylPhenylalanine, poliacrilamida, LupinusAlbusSeedExtract, C13-14 isoparafina, fenoxietanol, Laureth-7, pantenol, BHT, Methylisothiazolinone

Contenido: 50g

Observaciones:

De uso masculino y femenino

Uso externo

No utilizar en piel irritada

Mantener en lugar fresco

Evitar contacto con los ojos

Modo de aplicación:

Colocar una pequeña cantidad en el lugar deseado y masajear.

 

Importante:

Antes de utilizar cualquier producto de cosmética erótica, se recomienda revisar componentes de este para evitar cualquier reacción alérgica.

En caso de irritación suspender su uso y consultar a un dermatólogo. 

Fecha de vencimiento 24-04-2019

77000031700