Bebida Yxaiio

77166001902
$ 2.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ha llegado a Orgasmikchile Yxaiio!!!... 

A diferencia de cualquier otra bebida en el mercado, Yxaiio pheromones ® es el primera bebida afrodisíaca realizada en el mundo. Diseñada para abastecer el mercado con productos de primera calidad, Yxaiio pheromones ® sirve a un público selecto y refinado, que busca el placer en primer lugar. Su ingrediente principal es el aroma que activa los sentimientos y deseos de las personas, proporcionando mayores sensaciones sexuales para todo el cuerpo.

Yxaiio pheromones ® tiene una combinación altamente eficaz de las feromonas, provocando el deseo sexual, combinado con el sabor picante y el  aroma, estimulando asi la producción de endorfinas.

El producto fue desarrollado de acuerdo a los estudios científicos relacionados con la aromaterapia. La investigación biológica en el olor encontró una relación estrecha entre aromas, la memoria y las emociones de cada individuo. Cada olor puede ser comparado con un efecto emocional.

El aroma Yxaiio pheromones ® contiene ciertos olores en forma de desencadenantes sensoriales que pueden ser absorbidos por vía nasal y retronasal instando al cerebro. Estos olores son procesados, se evalúan y se combinan con el sentimiento de que el sistema límbico (la parte del cerebro responsable de las emociones y de la producción de endorfinas).

77166001902