Vela Para Masajes con Feromonas Crazy Girl

92000007610
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Llega el lujo y el erotismo transformados en vela. La vela de feromona de masajes con feromonas Crazy Girl busca el encanto del amor traducido en feromonas y cera de soja.

Esta vela de masaje es la esencia del deseo destilado en una vela fragante de aromas peligrosos y notas de  orquídea, que se entrelazan con violeta oscuro para hechizar, mientras que el ámbar y el almizcle terroso crean una sinfonía aromática sin igual.

Esta vela hecha con aceite natural de soja y otros aceites acondicionadores y beneficiosos para la piel crea un aura de deseo, que aumenta aún más con la fascinación de la luz y la fragancia mística.  Sinsations es el responsable de crear esta vela que se transforma en aceite caliente y seguro para hacer un masaje por todo el  cuerpo a tu pareja, con un toque exótico.

La vela, además, emana una fragancia excepcional. Las características principales de la vela son las siguientes:

- Las feromonas de primera calidad europea
- Hechizo de amor de feromonas de soja
- Libre de parabenos
- Hecha en EE.UU
- Sin pruebas en animales

Además, esta vela contiene aceite de soja al irse deshaciendo, que, debido a su alto contenido en omega 3 y omega 6, es bueno para combatir enfermedades cardiovasculares y coronarias. Además, es recomendable para que el sistema nervioso funcione correctamente. También tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, laxantes y lubricantes y sus componentes incluyen Ácido esteárico, Ácido láurico, Ácido linoleico, Ácido linolénico, Ácido oleico, Ácido palmítico, Ácido palmitoléico, Omega 3, Omega 6 y Vitamina E.

Por otro lado, los ácidos grasos esenciales y las vitaminas también son muy beneficiosas para la piel del rostro. Muchas personas quieren restaurar la hidratación del cutis o prevenir la aparición de las arrugas, y el aceite de soja es ideal para ello.  Finalmente, las feromonas añadidas de alta calidad trabajan como afrodisíaco para que disfrutes de una noche realmente única.

 

92000007610