Vela Para Masajes Feromonas Fresco Amor

92000108704
$ 13.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

¡Es el momento de disfrutar del erotismo que te mereces con la vela aromática Fresco Amor, una vela aromática con delicioso aroma a amor fresco. Está hecha a base de soya, aceites totalmente naturales y feromonas. Al calentarse puedes utilizar el líquido de la vela esparciéndolo suavemente sobre el cuerpo de tu amante para darle un rico y delicioso masaje. 

Esta vela, además, contiene feromonas, una sustancia que secreta el organismo y sirve para atraer a personas del sexo contrario. Lo percibimos por dos órganos sensoriales situados en la parte trasera de la nariz que funcionan independientemente del órgano restante del olfato yendo directamente al hipotálamo, centro de nuestro cerebro, donde están localizados nuestros instintos primarios y emociones. 

Así pues, estas increíbles velas aromáticas y naturales harán que aumente el libido de tu pareja, y funcionarán como el mejor afrodisiaco para convertir tus noches en largas experiencias completas de placer y sensualidad. 

Y es que como ha demostrado la ciencia numerosas veces, no podemos conocer el olor de los estimuladores sexuales, pero los percibimos subconscientemente. Las feromonas químicas que contienen las velas hacen que de forma inconsciente se multiplique nuestro deseo sexual y, esparcidas en nuestra piel, nos convirtamos automáticamente en personas más seductoras y preparadas para mantener relaciones sexuales.   

Además, esta vela tan especial está hecha con soya natural, y adornada con mechas de cáñamo. Por otro lado,  se derriten a sólo 2 grados más por sobre la temperatura corporal normal. Su aceite es muy fácil de limpiar, sólo aplica jabón y agua tibia.  

Disfruta de todo el erotismo de una vela respetuosa con el medio ambiente, llena de nutrientes esenciales para tu piel, muy erótica y en un diseño minimalista y práctico, para llevártela donde quieras.

92000108704