Vela Para Masajes Feromonas Cordón Negro

92000108703
$ 13.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La conducta humana es mucho más complicada que la de otros tipos de animales, aunque tengan iguales necesidades y mismos instintos naturales. Una de las cosas más curiosas y complejas del ser humano es la sexualidad relacionada con las feromonas. La secreción de feromonas es un mecanismo natural de atracción al sexo opuesto. Sin embargo, cada vez más los seres humanos segregamos menos feromonas y la atracción sexual a nivel instintiva es más compleja.

Por esa razón hemos creado las fascinantes velas para masajes con feromonas aromáticas, una forma de multiplicar la atracción sexual entre parejas de amantes. Y es que ya hace mucho tiempo que los hombres y las mujeres saben que la atracción sexual y el olor están relacionados entre sí. Y aunque las feromonas casi no tienen olor, se captan por un órgano situado en la parte trasera de la nariz, el cual envía esta información directamente al hipotálamo.

Es en esa parte del cerebro donde se controlan nuestros instintos sexuales. La erótica vela de aceite de soya con feromonas lo que hace es segregar esta feromona y además nutrir de forma sana y segura nuestra piel con ésta, aumentando la atracción sexual y la lívido entre parejas sexuales.

Además, estas velas se transforman en aceite caliente y seguro para hacer un masaje por todo el  cuerpo a tu pareja, con un toque exótico gracias a su delicioso aroma. Por último vale la pena resaltar que las velas de aromas emanan una fragancia excepcional, gracias a sus feromonas de primera calidad europea y que están libres de parabenos, tóxicos y azúcares.

Y es que es esencial tener recursos eróticos prácticos para hacer disfrutar del sexo a tu pareja e innovar de forma regular, con el fin de no caer en la rutina y acabar teniendo una vida sexual aburrida con tu pareja.  La secreción de feromonas es la garantía de la atracción sexual entre individuos de un mismo género y de forma natural. Por eso es lógico que cuando apliquemos las feromonas adicionales multipliques tu placer ¡Pruébalas!

92000108703