Vela Para Masajes Feromonas Suave Rubor

92000108701
$ 13.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La Vela aromática increíble que te presentamos no es una vela como cualquier otra. Además de su aspecto minimalista, puro, sencillo y romántico, esta vela esconde un secreto muy especial: contiene feromonas, una sustancia que el ser humano produce de forma natural para atraer al sexo contrario.

Estas velas contienen además un delicioso aroma Sweet Blush y están hechas a base de soya, aceites totalmente naturales y feromonas. Al calentarse puedes utilizar el líquido de la vela como elixir ideal para realizar un masaje erótico.

Lo único que debes hacer es ir esparciendo sobre el cuerpo de tu amante el aceite para darle un rico y delicioso masaje. Te recomendamos que las pruebes ya.

Como con cualquier cosa nueva, es buena idea probar las feromonas para ver cómo funcionan en ti, ya que hay personas más sensibles y menos sensibles, personas que exhalan más feromonas y personas que apenas tienen.

Para probar este aceite delicioso, te recomendamos que uses un poco en una parte sensible de tu piel y veas cómo reacciona. Aunque estas velas con 100% seguras, hipoalérgicas, no contienen parabenos y además no han sido testeadas en animales, siempre es positivo ver como tu cuerpo se adapta a esta nueva fragancia.

Elige un lugar adecuado para usar nuestras velas de feromonas para tener una experiencia 100% erótica. Escoge los viernes a la noche, cuando tu pareja estará más relajada porque no deberá madrugar a la mañana siguiente. La mecha de la vela (algodón y papel solamente) hace que sea muy fácil calentar el aceite antes de aplicarlo sobre la piel, porque están hechos para la piel. Haz que la vela e caliente 20 minutos para empezar a utilizarla.

Además, debes saber que esta vela hecha  100% de pura soja no quema la piel cuando se usa correctamente, ya que solo están a dos grados más que la temperatura corporal.

Este aceite lleva una sustancia química segura que el cuerpo genera de forma natural para atraer al sexo contrario. Disfrútala y multiplica el libido de tu pareja.

92000108701