Vela de Masaje con Feromonas Rapsberry

92000004505
$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Las velas  han sido utilizadas por los seres humanos desde hace miles de años. A pesar de que no podemos usarlas con tanta frecuencia como en el pasado, siempre que la electricidad se estropea todavía recordamos a la luz de una vela ¿Y no te parece una sensación maravillosa, la de estar alumbrado simplemente con la luz de una tenue vela?

La llama de la vela siempre tendrá ese efecto mística en nuestra mente. Podemos ver que la llama no brilla, pero no podemos tocarla. Las velas que te presentamos hoy, además de ser místicas y beneficiosas para la piel, son muy eróticas.

Así pues, aparte de depender de las velas para iluminar una habitación oscura podrás usarlas para difundir ciertos aromas de aceites esenciales en la atmósfera mezclados con feromonas, que aumentarán vuestra lívido y la atracción sexual, ya que esta química que se encuentra de forma natural en el cuerpo tiene como objetivo atraer a personas del sexo contrario.

 Aquí es donde las velas de soja y raspberry vienen a jugar. Estas velas especiales a base de aceites esenciales y aromas agradables llenan la sala. Las velas de aromaterapia con feromonas  también se han utilizado durante los últimos siglos y todavía se utilizan hoy en día como una manera de relajar la atmósfera y rejuvenecer a una persona, además de crear un ambiente sexy que los lleven a ti y a tu pareja a disfrutar del sexo más salvaje ¿Te atreves a probarlas?

A medida que la mecha esté ardiendo, la cera se irá derritiendo hasta que toda la vela se haya quemado. Esta vela de masaje no sólo sienta las bases para un masaje increíblemente sexual, sino que son las únicas velas de aceite de masaje que contienen feromonas para mejorar la excitación sensual.

-Libre de parabenos
-Libre azúcar
-Sin sulfatos
-Hecho en EE.UU
-Sin pruebas en animales

92000004505