Vela de Masaje con Feromonas Hot Berry

92000004506
$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En la antigüedad solamente se usaba cera natural para hacer velas. Podía ser cera de abejas (cera hecha de abejas), cera de semilla de colza (aceite extraído de semilla de colza), cera de palma (hecho de bayas de palma) y la cera de candelilla derivada de las hojas del arbusto.

Hoy te presentamos la forma más única y natural de construir una vela de aceite esencial realizada con cera de soja (hecha de aceite extraída de soja natural).

Nuestras velas, además, están listas para que tengas la noche más erótica de tu vida, ya que incluyen feromonas. La palabra "feromona" proviene de las palabras griegas 'pheran' y 'horman' que significan “portadora de excitación”. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas por los animales y seres humanos para atraer la atención del sexo opuesto. Sin embargo, tras miles de generaciones y como resultado de ese desarrollo los humanos no secretamos tantas feromonas de forma natural y solo lo hacemos cuando sudamos.

Por eso nuestras velas de aroma Berry están preparadas para que disfrutes de este afrodisiaco natural y tengas una noche única de placer. Además, estas velas son totalmente respetuosas y ecológicas, ya que no contienen toxinas, parabenes, azúcares. Normalmente la cera de las velas se deriva de petróleo. Cuando ésta se quema, 11 sustancias tóxicas conocidas son liberadas en el aire y algunas de esas toxinas son conocidas por causar cáncer. Ejemplos de estas sustancias son el benceno, el formaldehído y tolueno. Aparte de que las quemaduras de cera de parafina son peligrosas, puedes pensar que estás ahorrando dinero al comprar una. Sin embargo, la realidad es que estás gastando más, ya que necesitarás más velas para cubrir todo el período dentro del cual tienes la intención de usarlas.

Nuestras velas, hechas con soya natural, y adornadas con mechas de cáñamo se derriten a sólo 2 grados más por sobre la temperatura corporal normal. Su aceite es muy fácil de limpiar, sólo aplica jabón y agua tibia.

-Libre de parabenos
-Libre azúcar
-Sin sulfatos
-Hecho en EE.UU
-Sin pruebas en animales

92000004506