Labial con Feromonas X On Frutilla

77103010100
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile.cl encuentras los productos más destacados de la reconocida marca estadounidense Sensuva.
El Labial con Feromonas X On Frutilla, es uno de los cosméticos femeninos más solicitados el mercado, además de lucir labios humectados atraerás a quien desees, ya que contiene feromona. 

Los componentes del Labial con Feromonas X On Frutilla, genera un mayor atractivo en quien se lo aplique, atrayendo al hombre o mujer de tus sueños.
La feromona que contiene el bálsamo labial, está indicada para que hombres y mujeres la usen, ya que potenciará las feromonas que el organismo secreta.
La canela te brindara en los labios un efecto electrizante que los volverá irrestible.

Obtén el Labial con Feromonas X On Frutilla, en nuestros Sexshop online y déjate sorprender por el beneficio que dará a tu sexualidad y autoestima. Podrás atraer hombres o atraer mujeres que siempre soñaste.

Ingredientes:

Beeswax, Proprietary Essential Oil Blend including: Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond Oil), Cinnamomum Zeylanicum (Cinnamon Oil), Natural Tocopherols (Vitamin E), Rosmarinus Officinalis (Rosemary Oil Extract), Pheromones.

Contenido: 2g
Sabor: Frutilla

Características:

Efecto hormigueo
Seguro de ingerir
No contiene mentol, parabenos, glicerina ni aminoácidos.

Hecho en EE.UU.

77103010100