Labial con Feromonas Erotic

77173000100
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Las feromonas son por excelencia el cosmético erótico más solicitado por las mujeres y hombres, ya que aumentan el atractivo de quien las use.

Las puedes encontrar en perfume como la Feromona para atraer hombres Simply Sexy o la feromona para atraer mujeres Max Atract Hypnotic.
También en formatos para juegos previos como las vela de masaje con feromonas Fresco Amor.

Sin embargo los labiales con feromonas son la innovación de la cosmética erótica para atraer al sexo opuesto, pueden ser usados por hombres y mujeres.
El labial Erotic de la reconocida marca estadounidense Crazy Girl, es el más solicitado por las mujeres por su aplicador de fácil uso, tono rosa combinable con todos los looks y por su alta efectividad para atraer a los hombres.
Al aplicarlo sentirás un suave efecto frío y hormigueo, además de su agradable aroma, lo que harán tus labios irresistibles. 

Ingredientes:

Polybutene, Mineral Oil, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer,Oleyl Alcohol, CetylAlcohol, Saccharin,Tocopherol,(Vitamina E) Acetato, Persea Gratissma(Avocado) Oil,Simmondsia Chinesis(Jojoba) Seed Oil,Benzil Nicotinate, Reconstituted >Andronone, Capulandrone and Capuline-Alike(Perfum), Flavor (Aroma), Red 27(CI 45410).

Contenido: 8g
Sabor: Menta

Observaciones:

Libre de Parabeno
Libre de Azúcar
Efecto hormigueo

Hecho en EE.UU

77173000100