Anillo Vibrador Starsex 3 Velocidades

55555555513

Anillo vibrador de jelly con tres intensidades de vibración

$ 6.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

No importa si eres principiante o un usuario experimentado en juguetes sexuales, un anillo vibrador siempre será un buen aliado para hacer del encuentro sexual un momento realmente excitante. Este anillo elasticado de jelly te ayudará a mantener una erección firme por más tiempo mientras te ayuda a controlar el tiempo para eyacular, además de entregar una completa estimulación al clitoris de tu pareja lo que transformará tus rutinas sexuales en un acto de película XXX.

Características:
Material: Jelly
Color: Rosado
Diámetro: 2,5cm
Baterías: incluídas

Observaciones:
Anillo desechable.
Expandible hasta 8cm

Recomendaciones:

Siempre limpie con agua sus juguetes eróticos antes y después de usar

Se aconseja utilizar condón y lubricante para el óptimo funcionamiento

55555555513