Arnés Para el Muslo con Consolador

22121951502
$ 34.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Los arnés siempre son elementos diferentes en lo que se refiere a los juegos sexuales y permiten un sinfín de posibilidades y posiciones. Pero en este caso, no se trata de un arnés tradicional, sino que es un arnés diferente ya que cuenta con unas correas de vinilo que se colocan en la zona del muslo. Esto hará que el consolado que tiene incluido quede de pie pero en el muslo en vez de la zona tradicional en la cintura.
El arnés es completamente ajustable para que cualquier persona pueda colocarlo en su pierna.
Junto con este arnés, viene un consolador muy realista completamente libre de ftalatos y realizado con los mejores materiales. Tendrás 17,8 centímetros para colocar en el interior.

Y si no quieres usar el arnés, puedes quitarlo y usar sólo el consolador como cualquier consolador tradicional.  Para que el juego sea más atractivo también se incluye una máscara para colocar en los ojos y que el otro no sepa lo que va a suceder a continuación.

Como todo juguete sexual, se requiere que se haga un mantenimiento adecuado en el consolador antes y después de su uso y que se agregue un poco de lubricante para que la introducción sea mucho más disfrutable desde el inicio.
El consolador se quita muy fácilmente del arnés tanto para limpiarlo como para utilizarlo en solitario si se quiere. Juega y deja que tu imaginación vuele con este arnés para el muslo.

Características:

Color Dildo: Rojo
Color Correa: Negro
Largo Dildo: 17.8 cm
Material Dildo: Silicona

Observaciones:

- Correa ajustable
- Dildo desmontable
- Incluye mascara

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:

-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante y preservativo para un optimo funcionamiento
-Guardar en un lugar seco

22121951502