Consolador negro con arnés

22133332301
$ 44.900
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Los consoladores son uno de los juguetes sexuales más requeridos por las mujeres, pero cuando se trata de utilizar un juguete sexual de a dos, entonces lo mejor es buscar aquellos juguetes sexuales que cuentan con un arnés especial, sobre todo si son chicas las que van a tener las relaciones sexuales.

 

Así sucede con este juguete, en donde cuenta con un arnés que se ajusta a la cintura y que tiene unos ajustes especiales para agrandar o achicar el tamaño según cada momento y persona que lo vaya a utilizar con el fin de que no se mueva del lugar en el momento de la acción.

 

El consolador es un consolador creado con PVC muy blando y realista, y que tiene una textura única al momento del tacto. Al unir varias bolas la sensación en el interior será inolvidable. Además de eso, la punta final es muy fina y termina en curva lo que hace que se transforme en un objeto ideal para poder tocar el punto G.

 

El tamaño del consolador es de 20 centímetros insertables en el interior.

 

El juguete sexual debe ser muy bien cuidado y mantenido en todo momento haciéndole una limpieza real desde el inicio tanto al primer uso como al final de cada uno de sus usos.

 

Se recomienda también la inclusión de un lubricante para que la penetración sea mucho más eficiente.

 

Para jugar más aún, se incluye una máscara para tapar los ojos.

 

 

Color : negro
Material dildo: PVC
Material arnés: nylon
Largo Dildo: 20cm

Caracterisiticas
-Dildo acanalado
-Estimulador Punto G
-Arnés ajustable

Observaciones
-incluye mascara

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante y preservativo para un optimo funcionamiento
-Guardar en un lugar seco

 

22133332301