Arnes Femenino Consolador Punto G

22133790007
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Arnés con consolador Jelly

El mundo de los arnés es un mundo muy amplio y requerido por aquellas mujeres que quieren tener relaciones lésbicas. Para ello, existe gran cantidad de diseños, en donde lo que varía es el tipo de consolador que sale de él.

En este aso se trata de un arnés realizado en cuerpo lo que hace que sea muy cómodo y suave al contacto con la piel. Podrás ajustar el arnés tal y como desees ya que se aprieta con unos ajustes especiales de metal que tienen en la cintura lo que hará que quede en su lugar correcto y listo para la acción.

El consolador que trae en su punta, es un consolador de color transparente y de Jelly, un poco curvado lo que hará que sea muy sencillo llegar a tocar el punto G de la otra chica.

Como todo juguete sexual requiere de un mantenimiento adecuado tanto antes como después de su uso, algo fundamental para mantener a salvo la salud.

También es recomendable el uso de un lubricante antes de introducirlo en el interior con el fin de que se pueda disfrutar desde el propio inicio de la acción.

Junto a él tendrás todo tipo de nuevas sensaciones y experiencias muy diferentes a las vividas hasta el momento y permitiendo que tu relación tenga una nueva pasión y se corte la rutina, sobre todo en lo que se refiere a la relación de dos chicas, en donde colocar un nuevo elemento puede darles un sinfín de nuevos juegos.

Características:

Color: transparente
Largo dildo: 18cm
Insertable: 17 cm
Material dildo: PVC
Material arnés: eco-cuero

Observaciones:

- Arnés ajustable
- Dildo curvo para estimulación Punto G
- Dildo desmontable
- incluye mascara

Importado de EEUU

22133790007