Arnes Doble Piel 15cm Negro

22133842307
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Penetrador doble con arnés elástico


El arnés siempre es un elemento perfecto para que cualquier hombre utilice ya que se ajusta a su cintura y permite que de esa forma se pueda disfrutar de un juguete sexual sin estar preocupado del funcionamiento de su propio pene.

Pero en este arnés, además de tener el hueco para un dildo tradicional, cuenta con la particularidad de tener otro dildo más incrustado, lo que hará que se pueda tener una penetración doble en la chica y así hacerle disfrutar al máximo.

El tamaño de los dildos son diferentes, siendo el primero de ellos, hueco en el interior para colocar su pene y con una longitud total de 15 centímetros y un ancho de 4,5 centímetros, mientras que el dildo inferior cuenta con 12,5 centímetros y 2,5 centímetros de ancho.

Adaptables, flexibles y realizados con materiales de máxima calidad, se tratan de dildos a los que se recomienda colocar un poco de lubricante antes de la inserción con el fin de que sea todo mucho más sencillo.

Ideal para quienes sufren de algún problema sexual como puede ser disfunción eréctil o similar, con el arnés elástico y doble penetración no tendrán que preocuparse por nada de todo esto sino que deben estar atentos de cumplir todas las expectativas y darle el máximo de placer a su chica.

Recuerda que se debe tener un mantenimiento adecuado antes y después de su uso lavándolo con un limpiador especial o con agua tibia.

El doble placer y la doble diversión.

Color: Negro
Material: PVC
Longitud: 15 cm
Ancho: 4.5 cm
Longitud interior: 11 cm
Diametro interior: 4 cm
Dildo inferior longitud: 12.5 cm
Ancho: 2.5 cm

Caracteristicas:
- Protesis hueca
- Arnes ajustable
 

Observación;
- máscara incluida
 

Importado de EEUU
 

22133842307