Arne Extreme 10" Silicone Hollow Strap On

22136862307
$ 149.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Extensor para el pene color negro

Son muchos los hombres que tienen problemas sexuales y que por distintas razones no pueden disfrutar de largas jornadas sexuales. También los hay quienes quieren jugar con algo diferente, con un juguete un poco más fetichista, algo que podrán conseguir gracias a este extensor para el pene.

Fabricado con los mejores materiales del mercado, tiene la particularidad de que se trata de un material libre de ftalatos, de látex, que no es para nada poroso y que permite que el cuerpo se encuentre seguro ya que es hipoalergénico y con materiales de 100% silicona Elite.

Para tu comodidad, cuenta con un cinturón para que pueda ser utilizado perfectamente y adaptado a cualquier tipo de cuerpo. EL arnés y su correa se ajustan rápidamente gracias a unos clips inteligentes que permitirán que puedas quitarlo rápido si quieres cambiar de postura o hacer otro tipo de juego sexual.

En la parte trasera también contarás con unas correas que hacen que sea un tipo de hilo dental lo que no te impedirá nunca que dejes disfrutar de todo tipo de sexo. Si quieres, puedes bajar las correas hacia la parte inferior haciendo que de esa forma sea más sencillo su uso y no te presione tanto.

El tamaño de este extensor para el pene es de 25, 5 centímetros de largo mientras que en el interior permite que se introduzcan 18 centímetros.

Como todo juguete recomendamos un buen mantenimiento antes y después de su uso.

Color: Negro
Material dildo: Elite Silicona
Material arnés: Nylon
Largo dildo: 23 cm
Diámetro: 5.2 cm

Características
- dildo frabricado en elite silicona, adopta temperatura corporal
- prótesis hueca
- Curvo estimulador punto G
- correas ajustables

Observación
- Ocupar con lubricante

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante y preservativo para un optimo funcionamiento
-Guardar en un lugar seco

22136862307