Arnes FF Corset Strap On Set

22139642307
$ 89.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Corsét negro con consolador

Para las mujeres que quieren verse sumamente bellas y elegantes incluso en esos momentos de privacidad pero que no quieren perder ese punto de fetichismo, este corsét negro es perfecto para ello.

Se trata de un corsét especial el cual cuenta con gran cantidad de elementos y accesorios para hacer que una mujer se vea más sensual que nunca. Para ello, tiene unos tirantes desmontables y ajustables a la zona del cuerpo de la persona con el fin de que queden bien fijos. Además de ello, la parte superior del sujetador, se puede eliminar haciendo que queden los pechos al aire y dándole así mucho más erotismo. Por si fuera poco el conjunto del corsét incluye unas tiras para ligas y unas medias altas que van hasta la zona del muslo.

Pero lo que hace realmente especial a este corsét negro es que trae incluido un arnés que se coloca en la zona de la cintura haciendo así que desde allí mismo nazca un soporte especial desde donde se coloca y sostiene un consolador. Este consolador es un consolador creado en PVC y libre de ftalatos que hará las maravillas de quien tenga la posibilidad de introducirlo en su interior.

El soporte que mantiene el consolador, permite que se pueda extraer, haciendo que el consolador se utilice en solitario o que sea sustituido por otro del mismo tamaño.

Dentro del kit también se incluye una máscara de seda negra para tapar los ojos de nuestra pareja y hacer que la sorpresa esté presente.

Material Consolador: PVC
Corset ajustable
Largo prótesis: 15.5 cm.
Diámetro protesis: 3.5 cm.
Color: negro
Consolador extraible
Arnés compatible con consoladores Pipedream


Observaciones:
Incluye cegadera.
Prótesis hueca.
 

22139642307