Arnes Extra Grande con Vibracion

22133782307
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si eres de los que piensa que el tamaño sí importa, Fetish llega a Orgasmikchile con un arnés que penetrará todo tu cuerpo y envolverá tus sentidos con una excitante vibración.

Este arnés de color negro es la réplica perfecta de un hombre negro muy bien dotado, confeccionado en silicona imita las venas y curvas propias de un enorme pene siempre erecto para ti.

Puede ser utilizado como prótesis ya que su interior es hueca pero muy firme o, puede ser usado como vibrador tanto para hombres como mujeres. El control es manos libres por lo que podrás disfrutar de todas tus posiciones y movimientos favoritos sin complicación.

 

Características:
Arnés con consolador y vibración
Arnés unisex
Consolador hueco
Color: Negro
Material Consolador: PVC
Arnés: Elástico

Medidas:
Largo: 29 cm
Largo insertable: 27,9 cm
Diámetro: 4,8 cm
Largo interno: 4,3 cm
Libre de Ftalatos
Multivelocidades
Incluye ceguera.

Observaciones:
Arnés: Cintura adaptable de 71,1 cm a 132,1 cm
Vibración Multivelocidades
Incluye control de velocidades.
Bala Vibradora requiere 2 AA(No Incluidas)

Nota: Artículo de grandes dimensiones, favor  revisar las medidas antes de comprar

22133782307