Bolas Chinas Petit Boule Rosa

44100500604
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Las bolas chinas siempre han sido un tipo de juguete sexual muy especial que permite que la mujer experimente miles de sensaciones no sólo sexuales sino que también son recomendadas para su salud. Creadas en material de silicona, las bolas chinas Petit Boule Rosa, cuentan con una textura muy bonita y tienen un largo total de 15 centímetros. Cada una de las bolas tiene un diámetro de 2,5 centímetros lo que permite que puedan ser introducidas en el interior de cualquier mujer sin inconvenientes. Las bolas chinas están unidas una con otra, lo que permite que se sientan muchas vibraciones de una con otra ya que una de ellas tiene en su interior otra bolita que se va moviendo según los movimientos propios del cuerpo de la mujer. Perfectas para llevar varias horas en su interior y experimentar por primera vez con ellas, recuerda que se debe colocar un poco de lubricante previo a su introducción y así disfrutar desde el inicio.

 

Material: Silicona

Largo total: 15 cm
Diámetro: 2.5 cm
Color: Rosado

Observaciones
Forma texturizada
Bolitas unidas
Sólo una bola posee bolita en su interior.

44100500604