Bolas Chinas Petit Boule Purpura

44100500605
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si estás buscando bolas chinas para entrenar tu musculatura pélvica o disfrutar de mejores relaciones sexuales, Orgasmikchile te presenta éstas bolas chinas confeccionadas en silicona de alta calidad que garantizan un uso seguro e higiénico.

Son ideales para mujeres que recién experimentan el uso de las bolas chinas ya que tan sólo una posee una mini bolita al interior por lo que su peso es perfecto para no ocasionar molestias, además son resistentes al agua por lo que su uso en la ducha es totalmente recomendado.

 

Caracteristicas:
Material: Silicona
Largo total: 15 cm
Diámetro: 2.5 cm
Color: Púrpura

Observaciones:
Forma texturizada
Bolitas unidas
Sólo una bola posee bolita en su interior.
Libre de Phthalate

44100500605