Bola China Estimuladora

44100020011

Bola china individual fabricada en silicona con texturas para estimular

$ 9.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Las bolas chinas son ideales para entrenar tu musculatura pélvica y con ésto evitar incontinencia urinaria o prolapso, además al fortalecer tu piso pélvico mejorarás tu lubricación natural y aumentarás el placer de tus relaciones sexuales. 

Ésta bolita al ser unitaria es perfecta para mujeres principiantes en el uso de bolas chinas, además al igual que todos nuestros productos garantizan un uso seguro ya que están confeccionadas en materiales no tóxicos ni nocivos para el organismo por lo que podrás usarla durante todo el día con total tranquilidad. 

Características:

Material: Silicona
Color: Fucsia
Largo total: 18cm
Diámetro: 3,5cm
Peso Neto: 36grs

Observaciones:
1 Bola China
Textura de puntos
La bola china posee otra en su interior 
Bolita unitaria
Libre ftalatos 
Hipoalergénico

44100020011