• Novedad

Sistema Pro Extender

55600000100

Efectivo sistema para alargar y engrosar el pene de manera natural

$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Sabemos que para todo hombre tener que vivir con un pene demasiado pequeño puede ser motivo de frustración, vergüenza o hasta generar problema para encontrar pareja. Es por eso que Orgasmikchile trae el innovador sistema ProExtender el cual funciona como un alargador de pene natural. ProExtender aumentará la longitud y circunferencia del pene, así mismo brindará mayor confianza y satisfacción a su vida sexual. Lo mejor de todo, es que los resultados del ProExtender son permanentes y mientras mayor sea el tiempo que se utilice, la ganancia de tamaño también será mayor.
¿Cómo funciona éste sistema? ProExtender proporciona una tracción sin dolor en el pene. Es un aparato totalmente ajustable que se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del pene, de esta manera, el principal músculo del pene donde se encuentran los cuerpos cavernosos, se estiran y se extienden con el tiempo. ProExtender está hecho de materiales de alta calidad y se ha probado en muchos pacientes que sufren por el pequeño tamaño de su pene.
Este dispositivo de alargamiento del pene también corrige la curvatura o también llamada enfermedad de Peyronie. Puedes usar ProExtender libremente de 30 minutos a 6 horas al día, todo dependerá de lo bien que se sienta y lo rápido que quieras ganar tamaño. Si acabas de comprar ProExtender, empieza a usarlo por 30 minutos al día, después de unos días, agrega más minutos. Ya después de dos semanas de uso puedes hacer tu propio horario e incluso se puede utilizar mientras duermes.

 

Características principales:
Agranda el pene de 3 a 7cm
Engrosa el pene de 2 a 3cm
No causa dolor ni molestias
Mejora erecciones y penetración
Resultados visibles en 20 días (resultado puede variar de persona a persona)
Único método comprobado científicamente
Equipo de alta calidad de acero quirúrgico y plástico estéril
Se utiliza con el pene en estado flácido
Puede caminar o ir al trabajo utilizando el aparato
Método 100% saludable  sin efectos secundarios
Incluye base plástica, barra siliconada, tubo de metal y CD con manual

 

Características técnicas:
- Largo total: 16cm
- Color: Blanco
- Diámetro mayor: 6cm
- Material: Plástico estéril - Metal quirúrgico – Silicona

 

Observaciones:
- Incluye base plástica, barra siliconada, tubo de metal y CD con manual

55600000100