Sexy Cubeta de hielos

92008039101
$ 1.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Algo que nunca puede faltar en una fiesta son los hielos para refrescar las bebidas, y ¿qué mejor que subir de tono aún más la diversión y usar hielos con formas eróticas?

Esta Cubeta de Hielo Erótica crea hielos con formas muy divertidas. Es de plástico transparente, mide 19 cm de largo y 10 cm de ancho y puede crear tres formas diferentes y agregarle un toque divertido a tu bebida sin cambiarle el gusto ni nada.

Invita a tus amigos y sorpréndelos con este toque “hot”. O úsalos con tu pareja y puedes inventar juegos atrevidos con sus cuerpos.

Diviértete solo, con tu pareja o con tus amigos con esta Cubeta de Hielo Erótica e inventa juegos o diversiones con estas formas sexies.

La Cubeta de Hielo Erótica con su tamaño de 19x 10 cm permite hacer 12 hielos. ¡Ponte creativo y juega con estos hielos eróticos!
 

92008039101