Bong en Forma de Pene

92300509000
$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Orgasmikchile el sex shop on line más completo del país trae para todos los amantes de la hierba ésta fantástica novedad. Se trata de un bong fabricado en cerámica, con un diseño de pene muy realístico que a muchos les expandirá más allá de los sentidos.

Convierte el momento de fumar en algo mucho más lúdico, sorprende a tus amigos o sácale un risita coqueta a tus amigas con éste divertido bong.

Puedes usarlo para fumar todo tipo de hierbas, úsalo cuántas veces al día quieras, no importa si eres hombre o mujer, sólo déjate llevar y experimenta otras formas de placer.

 

Características:
Bong en forma de pene
Artículo de cotillón
Material: Cerámica
Color: Piel
Medida: largo total, 23cm

Observaciones:
Aplique la hierba en la pipa y comience a fumar desde la punta del pene.

92300509000