Consolador Cristal Icicles No. 58

44429580000
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Estimulador de vidrio carámbano nº58

Dentro de todos los tipos de estimuladores que puedes encontrar en el mundo de los sex shop existen algunos muy especiales como es el caso de este estimulador de vidrio.

Sumamente lujoso, elegante y con materiales de primer nivel, se trata de un estimulador con forma de carámbano de cristal soplado a mano.

Es un estimulador perfecto para la zona del clítoris o para la zona interior ya que gracias a las protuberancias de su cabeza y al tacto tan liso y agradable de su material dará placer en los lugares concretos con el fin de llegar a un orgasmo inolvidable.

El material utilizado es un tipo de cristal hipoalergénico, que no es nada poroso y que protege en todo momento la seguridad interior del cuerpo. Es un tipo de estimulador que si se lo cuida bien dura para toda la vida, algo fundamental en el momento de invertir dinero en ello.

Además, tiene la particularidad que dependiendo de lo que quieras sentir podrás ponerlo bajo agua tibia para que te de calor al introducirlo o bajo agua fría si quieres una sensación mayor de frescor.

Se recomienda como siempre agregar un poco de lubricante antes de introducirlo en tu interior y lavarlo adecuadamente.

Sus medidas son de longitud 21,5 centímetros y de ancho 4 centímetros. Disfruta con este estimulador de vidrio con forma de carámbano novedoso y diferente a todos los demás.

Elegante y de primer nivel.
Material: cristal
Largo: 21.5 cm
Ancho: 4 cm
Diseño acanalado.

Importado de EEUU
 

44429580000