Kit de Juguetes Sexuales

92020390005
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Cuando lo que estamos buscando es pasar un buen rato, sin lugar a dudas los juguetes sexuales son aquello que nos aporta mayores beneficios, es por ese motivo que tener un conjunto de juguetes sexuales puede llegar a ser una excelente solución para estimular nuestro cuerpo en cualquier momento.

Lo bueno de este conjunto de juguetes sexuales es que no hace falta recurrir a ellos por separado, sino que vienen todos juntos permitiendo así que puedas elegir cuál de ellos vas a utilizar de acuerdo al momento.

En el kit de juguetes sexuales te encontrarás con:

Un vibrador plata, con una forma tradicional de bala que tiene en su interior dos pilas que lo hacen funcionar y que permite que vayan cambiando las velocidades dentro de las dos que existen. Gracias a su material plata el cuerpo recibe nuevas sensaciones.

Una funda especial para colocar en el vibrador plata que cuenta con unas protuberancias particulares que harán que el vibrador esté de mayor grosor y que por ende se estimule mucho más el cuerpo.

Otra funda que tiene como diseño especial el típico conejito con un estimulado extra el que permite de esta forma poder estimular el clítoris de la persona. Es una funda que se coloca en el vibrador plata.

Un anillo vibrador típico, el cual hace que el pene pueda tener una mayor erección general y que por ende haya encuentros sexuales mucho más largos en el tiempo.

Un consolador tradicional para aquellos momentos en los que queremos algo básico sin ningún tipo de vibración.

Unas bolas anales que van aumentando de tamaño, perfecto para el inicio de estimulación anal y por último, unas bolas chinas ideales para realizar los ejercicios kegel que permitirán de esta forma que el interior de la vagina esté mucho más fuerte y que le termine dando mayor placer al hombre en cada encuentro sexual.

Como siempre, recuerda que cualquiera de estos juguetes sexuales debe ser utilizado con un poco de lubricante y darle el mantenimiento que se merece antes y después de su uso para cuidar tu salud.

Contenido:

1 Bala Vibradora (Largo:16 cm Diámetro: 3.5 cm)
1 Funda peneana con textura(Largo: 16 cm Diámetro: 4.5 cm)
1 Funda peneana con estimulador de Clítoris (Largo: 18 cm Diámetro:4 cm)
1 Consolador (Largo:16 cm Diámetro: 4 cm)
1 Anillo (Diámetro: 2.5 cm)
1 Bolas Chinas (diámetro: 3 cm)
1 Vara Anal (Largo: 25 cm Diámetro: 0.5 a 2 cm)

Material: Jelly, Rubber, ABC Plastic
Color: Púrpura

Observaciones:

Requiere 2 pilas LR 14-AM2, no incluidas.

92020390005