Consolador Sex Pop Bam

22200016510
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

En Orgasmikchile.cl tenemos una amplia gama de juguetes eróticos, de este modo satisfacemos todos los gustos de nuestros clientes. 

Los consoladores son los juguetes para adulto más solicitado del mercado por sus diversas formas, colores, tamaños y funcionalidad. Es por esto que en nuestro sexshop online hemos incluido la línea de dildos Sex Pop de la reconocida marca Starsex.

Esta línea de consoladores Sex Pop se caracteriza por sus diseños realísticos, su color pop art y su gran cualidad que es adáptale a los arneses por su formato con sopapo. Podrás encontrar diversas formas para todos tus puntos de estimulación.

El consolador Sex pop Bam de Starsex estimulará tu punto G con el cual obtendrás orgasmos aun más intensos, es de tamaño adaptable para todos los gustos femeninos, contiene sopapo la cual podrás usarlo en tu arnés. Su diseño realístico lo hace aún más atractivo ya que sentirás ese momento de estimulación como uno de tus mejores recuerdos de encuentros sexuales.

Puedes disfrutar de tu sexualidad en solitario o junto a quien desees e incorporar juguetes eróticos, de este modo tu intimidad se vera beneficiada ya que exploraras tu cuerpo y descubrirás tus gustos.

Solicita los consoladores Sex Pop de Starsex a domicilio, despachamos a todas las regiones de Chile!

Características:

Material: Silicona


Color: Rosado


Largo total: 15cm


Insertable: 14cm


Diámetro: 3.8cm

Observaciones:

Consolador forma realística.

El consolador Sex Pop Bam es compatible con arneses.


Con base de sopapo ultra firme capaz de adherirse a cualquier superficie plana.


Resistente al agua
22200016510