Consolador Real Suko

44408665105
$ 49.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La marca Blush ofrece Suko, un dildo realístico que forma parte de su colección Real Nude y que tiene la ventaja de tener una forma muy real, con curvaturas, grosor y texturas que permiten una estimulación muy profunda y placentera.

Está fabricado de silicona platinium, un material de muy buena calidad, resistente y de una textura ultra suave, por lo que al tomar contacto con la piel genera una sensación muy agradable. Pero a la vez se trata de un material muy firme y rígido que brinda una experiencia igual a una penetración real.

Es hipoalergénico, por lo que este producto es muy respetuoso con la zona íntima. Está libre de ftalatos y látex, pudiéndose usar con total y plena confianza ya que no representa ningún riesgo para la salud.

Incluye una bolsa antibacterial, manteniendo su higiene y aseo. De esta forma, estaremos cuidando nuestra salud íntima de todo tipo de bacterias, infecciones o gérmenes.

Suko viene con sopapo. La gracia de esto, es que permite colocar el consolador, de manera firme y segura, sobre cualquier superficie lisa y plana como lo puede ser la cabecera de la cama o la pared de tu ducha, lo que puede resultar una buena alternativa para innovar en el uso de este juguete sexual.

Y eso no es todo, ya que también se puede colocar este consolador en un arnés, lo que podría servir para el juego sexual con la pareja.

Se recomienda el uso de un lubricante íntimo hecho en base a agua al momento de ocupar este juguete erótico. La aplicación es muy simple, puede hacerlo directamente en el juguete o también se puede hacer en la zona íntima a estimular. El lubricante es importante para facilitar el roce del producto con la zona íntima y evitar así cualquier molestia o dolor.

Suko es un producto ideal para mujeres exigentes en materia de juguetes sexuales, sin embargo también puede convertirse en un complemento ideal para el juego erótico con la pareja, agregando nuevas sensaciones.

Características:

Consolador con sopapo


Material: Silicona doble densidad


Color: Violeta

Medidas:

Largo total: 20 cm


Largo insertable: 17cm


Diámetro: 4 cm

Observaciones:

Adaptable para arnés


Consolador con sopapo doble densidad


Libre ftalatos y látex


Resistente al agua


Incluye bolsa antibactertial
44408665105