Privacidad

Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad. 
Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo. 
El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe que ha comprado. 
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia. 
Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envió, son totalmente confidenciales. 
Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.


Nuestros envíos Pueden ser a Su domicilio o a alguna agencia de encomiendas que UD elija.

Garantía. 

Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses desde el momento de la compra.
Los artículos de Sex Shop y de Lencería son mayoritariamente de uso interno e intimo, por lo tanto los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra y cumpliendo lo siguiente:

- Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

- Si el producto es devuelto por falla, se realizara una revisión que confirmara la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

No realizamos cambios de productos por no gusto o por cambio de talla.

Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004

Ley del Consumidor N° 19.496

Grupo Sexshop.

Recomendaciones Generales:

Revisar el correcto funcionamiento del producto antes de pagarlo.
Aclarar todas las dudas oportunamente con respecto al uso, funcionamiento y cuidados del artículo que va a adquirir. 
En el caso de una compra a distancia, ya sea concretada telefónicamente o por nuestros sitios en internet, el plazo de cambio o de retracto de la compra será de 10 días posteriores a la fecha en la que recibió su producto.


IMPORTANTE 
Si la empresa de transportes (Chile Express, Turbus) tiene la dificultad de encontrar al destinatario, ya sea porque la dirección esté errónea o no haya nadie que pueda recibirlo, la empresa nos cobrará el cargo por devolución, desde ese instante, el cliente deberá asumir los nuevos cargos de devolución y nuevo envío, por lo tanto será responsabilidad exclusiva del cliente estar atentos al número de orden de su producto y asegurarse de que sus datos personales y dirección estén correctos. 

Para mayor información lo invitamos a conocer sus deberes y derechos como consumidor en www.sernac.cl o ver directamente la Ley 19496 publicada en dicho sitio.


Otros links de interés:
http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1834#1 
http://www.sernac.cl/consejos/detalle.php?id=1604

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