vibrador anal Inexpulsable 16 cm

44400101611
$ 15.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Sin dudas el vibrador anal Inexpulsable es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diámetros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno mas lo desee. Si llegando al clímax del orgasmo vamos sacando poco a poco el vibrador, las sensaciones se verán multiplicadas... Un placer que tienes que descubrir, para jugar solo/a o en pareja. Tiene un sopapo en su base para adherirlo a superficies planas

Dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diámetros de 1 cm. llegando hasta 3 cm. en la ultima esfera.
Peso: 88 gramos

Múltiples velocidades de vibración regulables, usa 2 pilas AA.

Control De VelocidadControl RemotoSopapoJelly

 

Recomendaciones: Usar con Lubricante, disponible en nuestra tienda en amplia variedad de marcas, tamaños y sabores, o con algún Condón para tu mejor higiene.
Limpia tu Juguete erótico antes y después de utilizar, con agua tibia y jabón neutro, guárdalo en un sitio limpio y seco y sin mezclarlo con otros Juguetes.
Tener cuidado especial con uñas y elementos punzantes.

Más Consoladores disponibles en la siguiente categoría: Consoladores Vibradores
Aprende sobre los consoladores y vibradores en: Usos de los Consoladores y Vibradores
Mas información sobre usos de Juguetes eróticos en www.doctorsexshop.com 

44400101611