Vara Anal 6 Bolitas

33412423811
$ 14.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 La vara anal de 6 bolitas es el juguete erótico anal por excelencia. Se trata de un estimulador, dilatador, consolador anal que suele ser el preferido de aquellas personas que gustan del sexo anal. Su uso es muy sencillo, en su extremo más alejado el diámetro es menor para poder introducirlo en el ano sin causar molestias, poco a poco se van introduciendo una a una el resto de bolas para ir dilatando tranquilamente el ano. En el otro extremo tenemos un anillo para extraer la vara anal con facilidad. Una vez que el ano se ha dilatado, la vara anal puede seguir siendo un estimulador o un consolador perfecto para esa zona. Está fabricada en silicona para garantizar una higiene correcta y de fácil limpieza.

 

Material: Silicona
Largo total: 25 cm. 
Diámetro mayor: 2 cm. 
Diámetro menor: 0.7 cm.
Color: Azul

33412423811