PLUG ANAL USB BLANCO

33410581901
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Plug anal USB con forma de T

Los plug anal siempre han sido uno de los mejores juguetes eróticos para quienes quieren comenzar con este tipo de estimulación. Para los principiantes, un tipo de plug anal con forma de T es ideal ya que ayudará a estimular toda la zona del punto P por las curvas pronunciadas en su entorno.

Pero además de todo ello, este plug es un plug muy especial ya que hace uso al máximo de la tecnología. No necesitarás ni baterías ni pilas para que comience a funcionar, sino que se trata de que lo conectes a cualquier tipo de puerto USB ya sea en un ordenador, en un enchufe o en el propio coche. Cuando lo conectes, el plug comenzará a funcionar dando distintas vibraciones, algo que te permitirá no estar pendiente de tener o no batería para disfrutar.

Otra de las cuestiones interesantes de este plug anal es que al ser de color blanco, pasará completamente desapercibido, siendo como un accesorio más de tecnología, cuando en realidad se trata de uno de tus juguetes sexuales favoritos.

Ideal para aquellos que recién se inician en este tipo de estimulación, el plug anal USB con forma de T tiene un tamaño total de largo de 13 centímetros, de los cuales 8,2 centímetros son los insertables. El ancho es de 2,5 centímetros, lo que lo convierte en un elemento perfecto de iniciación. Recuerda que como todo juguete sexual necesita de un mantenimiento y que debes colocar lubricante antes de empezar a jugar con él.

Material: Plástico
Color: Blanco
Largo plug: 13 cm
Diámetro: 2.5 cm
Largo cable: 180 cm
Peso: 70 gramos

Observaciones
Funciona con puerto USB
Una vibración
No incluye baterías

Sex Shop Mayorista recomienda sus usuarios:
-Lavar antes y después de usar
-Se recomienda usar lubricante y preservativo para un optimo funcionamiento
-Guardar en un lugar seco
 

33410581901