Plug Anal Crazy Girl Black

33000761507
$ 12.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

La experimentación del sexo anal no puede ser más sencilla con el Plug Anal Crazy Girl Black, un aparato de forma cónica y anillo de agarre seguro con el que tener las noches más placenteras de tu vida.

Si nunca había has probado un masturbador anal antes, este aparato de goma blanda oscura anal es ideal, tanto por su flexibilidad como por su tamaño. Además, este aparato es compatible para su uso con todos los tipos de lubricantes. Lo único que debes hacer es añadir unas gotas en la superficie para obtener un juguete anal muy resbaladizo.

También puedes intentar combinarlo con otros juguetes sexuales para intensificar la experiencia. Después de su uso, limpia tu Plug Anal Crazy Girl Black con jabón antibacteriano y agua o un limpiador específico. Este aparato se vende exclusivamente en negro y contiene, para su facilidad de uso, una cómoda y placentera punta cónica para la entrada cómoda. Además Plug Anal Crazy Girl Black está hecho de goma suave y flexible y, en su base de seguridad abocinada, conseguirás que éste no se salga de forma rápida o bien se adentre demasiado.

Este aparato, además, incluye un limpiador de juguetes y está realizado en los EE.UU. Así pues, es el momento de que te Sumerjas en el maravilloso mundo de la excitación anal con el Plug Anal Crazy Girl Black. Su longitud total corresponde  al tamaño ideal para  principiantes.

Plug Anal Crazy Girl Black está realizado en caucho, un material hipoalérgico, seguro para todo tipo de pieles, antibacteriano y fácil de limpiar. Además, este juguete es perfecto para aquellos que no están 100% habituados a tener sexo anal, ya que su tamaño discreto puede introducirse en los cuerpos menos experimentados.

Disfruta de esta maravilla que hemos creado para mejorar tu experiencia sexual y abrirte a las puertas de esta forma de alcanzar el clímax de forma diferente.

-Libre de Ftalato
-Libre de Latéx
-Compatible con lubricantes
-Hecho en EE.UU
-Color: Negro

33000761507