Plug Anal Metal con Cola de Zorro

33401500400
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

El Plug Anal con Cola de Zorro de Starsex, fue creado para que cumplas todas tus fantasías sexuales.

Su diseño símil a la cola de un zorro invocara tus deseos más escondidos.

Redescubre tu sexualidad incluyendo juguetes eróticos a tus encuentros sexuales, y confirmaras el beneficio que traerá a tu relación amorosa.

La confianza en una pareja es fundamental para tener una vida sexual sana, sin pasar a llevar la integridad de quien más amas e innovar para no caer en la rutina.  Es por esto que te sugerimos explorar con los productos que Orgasmikchile.cl te presentan, y en este caso con uno de los productos más solicitados del mercado, el Plug Anal Metal con Cola de Zorro.

Además de cumplir tus fantasías es un perfecto dilatador anal para principiantes, ya que su tamaño no sobrepasa los 4cm de diámetros.

Atrévete y explora nuevas aéreas de tu sexualidad con el Plug Anal Metal con Cola de Zorro.

Características:

Materiales: Metal y Piel sintética.
Largo plug: 8cm
Diámetro: 4cm
Largo Cola: 24cm

Indicaciones de uso y cuidados:

Al utilizar lubricante, evitar el contacto con la cola de zorro.
Lavar con jabón neutro y agua tibia antes y después de usarlo

33401500400