Plug Anal de Vidrio Negro

33400307907
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Ha llegado a Orgasmikchile el plug Anal Fever de vidrio hipoalergénico de alta calidad, para experiencias anales sin límites.

Su tamaño, diseño y práctica argolla para una inserción controlada lo convierten en el juguete sexual favorito de muchas personas al rededor del mundo ya que además al ser de vidrio puede ser higienizado con mayor facilidad.

Atrévete tú también a ir un paso más allá de los juguetes sexuales tradicionales y experimenta otras dimensiones de placer.

Características:
Plug Anal
Dilatador anal de vidrio
Juguete anal
Material: Vidrio
Color: Negro
Medidas:
Largo Total: 13 cm
Largo insertable: 7 cm
Diámetro Menor: 1 cm
Diámetro mayor: 3,5 cm

Observaciones:
Lavar antes y después de usar.
Utilizar con lubricantes a base a agua o silicona gamma 5 (Wet Platinum, Wet Elite)
Recomendamos el uso con Hung Anal para una experiencia perfecta.

33400307907