Dilatador Anal Icicles Gold Edition

33400298727
$ 39.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Estimulador anal masculino, perfecto para quienes deseen un juguete anal fuera de lo común, que disfruten de una estimulación firme y segura, amantes de lo vanguardista o deseen un juguete realmente sofisticado.

Este dilatador anal  Icicles Gold Edition está fabricado en vidrio de alta calidad e hipoalergénico el cual te garantiza un uso seguro, higiénico y muy placentero.

Además de tener una punta cónica para una inserción cómoda, posee un gancho para fácil manipulación e incorpora una bala vibradora en el mismo acabado oro la cual te brindará sensaciones fuera de serie. No puedes dejar de probar éste excitante juguete anal que Orgasmikchile en exclusiva tiene para ti.

 

Características:
Dilatador Anal
Plug Anal de vidrio
Plug anal con vibración
Estimulación de perineo
Material:Cristal Hipoalergénico
Incluye Bala Vibradora

Medidas:
Largo: 15,2 cm
Largo Insertable: 11,4 cm
Diámetro: 3,1 cm

Observaciones:
Lavar antes y después de utilizar, al usarlo aplicar lubricante previamente.
Material Hipoalergénico, juguete de cuerpo muy seguro, puede usarlo temperándolo bajo agua caliente o agua fría para una sensación más fresca.

33400298727