Plug Anal con Vibracion Lil Thumper

33400288904
$ 18.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Si te gustan los juguetes sexuales muy suaves, de textura aterciopelada y muy agradables al tacto, este plug anal con vibración será perfecto para ti.

Su diseño ergonómico y sus aletas para fácil agarre lo convierten en un juguete multifuncional, pues además de la estimulación anal, puedes lograr una estimulación de clítoris intensa o la excitación de cualquier parte sensible de tu cuerpo.

Posee 3 intensidades de vibración para que aumentes gradualmente tu estimulación, puedes complementar tus relaciones sexuales o satisfacerte a solas, tú decides cómo disfrutar y Orgasmikchile el más completo sex shop on line te proporciona todo lo necesario para hacer todas tus fantasías realidad.

 

Características:
Plug anal
Plug con vibración
Vibrador anal
Material: ABS
Multivelocidad
Color: Rosado
Medidas:
Largo insertable: 7 cm
Diámetro mayor: 3,5 cm
Resistente al agua
Libre de Ftalatos
1 Bateria AA ( No incluida)

Observaciones:
Lavar antes y después de usar. Utilizar con lubricantes a base de agua.
Requiere 1 bateria AA (No incluida)
Resistente al agua para baño o ducha

33400288904