Ducha Intima Unisex Fetish Fantasy

33203933000
$ 19.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Mantener una buena salud sexual es tan importante como muchos otros aspectos de la vida que algunas veces se dejan olvidados.

Más allá del número de encuentros íntimos o de parejas sexuales que tengamos, debemos ocuparnos de mantener nuestras zonas genitales limpias adecuadamente para practicas sexuales seguras y con la confianza necesaria. 

En nuestro constante afán de cubrir todas tus necesidades, Orgasmikchile incorpora a su stock ésta ducha anal/vaginal unisex, con éste sencillo implemento podrás higienizar adecuadamente cualquier cavidad íntima antes o después del sexo, con esto evitarás situaciones incómodas, aromas desagradables y posibles infecciones o irritaciones. El sexo es grato para todos pero con un buen aseo íntimo, puede ser mucho mejor!!

Características:
Kit para ducha íntima
Enema unisex
Accesorios para limpieza de uso anal o vaginal.
Libre de Ftalatos
Material: ABS Plástico


Medidas:
Accesorio Vaginal: 13,97 cm
Accesorio Anal: 6,98 cm

Observaciones:
Incluye:
Bolsa plegable de 2 litros
Tubo con tapón
gancho y ventosa para colocar en la pared.

Modo de uso:
Llene la bolsa azul con el líquido de capacidad hasta 2 litros, ajuste la válvula en la base del aplicador, una vez que ha sido insertado gire la válvula para que comience la ducha.
Lavar los accesorios con agua caliente y jabón neutro.

33203933000