Disfraz erotico de nana atrevida

11300820500
$ 17.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Diseño hot de la criada inspiración francesa.

Conviertete en la fantasia sexual de tu pareja y se esa sirvienta complaciente, atrévete, revive la pasión y el juego con esta exquisita aventura.
 
Sexy mini vestido confeccionado en lycra color negro hara mas fácil tus movimientos y brindara en el contacto la suavidad y delicadeza que la tela aporta, el delicado detalle del delantal de satin podrá pasar de sus faldas directamente al cuello o a los ojos del hombre y el cuello blanco le da un toque especial de preocupación y acabado del completo disfraz.
 
Contenido: Minivestido strapless de lycra, delantal de satin con encaje y cuello.
Material: Spandex y nylon
 
Atrevete a descubrir y explorar tu vida sexual plena, incita tu adrenalina, compleméntate sexualmente con tu pareja.
 

 
 La sirvienta hot recomienda:

 

Hacer una lista de los deseos ardientes favoritos de ambos, como moverte sexy, ver una pelicula excitantes o enviarse mensajes cachondos y Sorpréndelo a diario con un "detalle sugerente" que implique contacto físico, porque las caricias hacen arder la mecha erótica.
 
11300820500