Corredora de Pistas Tipo Latex Talla M

11300854500
$ 29.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Corredora de Pistas Tipo Latex.

Conviértete en la fantasía sexual de tu pareja y se esa corredora de pistas súper hot y atrevida insertate en esta exquisita aventura.

Descubre y explorar tu vida sexual al máximo.

Sexy traje de corredora de pistas. Peto corto y pantalón ajustado confeccionado con seleccionada Lycra elasticada color negro y brillante, imitación cuero fácil de poner, se adapta y acomoda perfecto a tu cuerpo.
El peto es de manga larga  y ajustada, con detalles de confección y diseño cuadrillé blanco y negro, además de cinta roja en costuras. Cuello tipo mao confeccionado en cuadrillé blanco y negro con un broche metálico en el centro y encantador escote sexy, viene con un cierre rojo al centro permite abertura completa del peto. Tiene una medalla bordada distintiva de auto sensual número 69...
Calza-Pantalón tipo Látex súper ajustado color negro con detalle de textura y diseño cuadrillé blanco con negro y cinta roja en las costuras, pretina ancha, corte a la cadera, cierre rojo.
 
Particularidades Técnicas:
 
Material: Poliéster 87%, 13% Elastano.
Contenido: Chaqueta y pantalón.
Talla: M 
 
La amante hot recomienda:

Hacer una lista de los deseos ardientes favoritos de ambos, como moverte sexy, ver una película excitantes o enviarse mensajes cachondos y Sorpréndelo a diario con un "detalle sugerente" que implique contacto físico, porque las caricias hacen arder la mecha erótica.
11300854500