Piloto Hot Rosa 4 Piezas

11300844700
$ 26.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

 Piloto Hot Rosa 4 Piezas.

 Te gustaría llevar a volar a tu pareja, despegarle los pies de la tierra, con este infartante disfraz lo lograrás, atrévete a seducirlo con este juego de roles.

Sexy y asentador disfraz hot aporta diversidad de texturas y sensaciones a tu intimidad...

 

Mini vestido 100% femenino, entallado y con cierre desde arriba hasta abajo, color rosado brillante, manga corta y detalle de cintas color negro en el cuello, mangas y ruedo, además de insignia bordada.
Trae, especialmente para ti un completo juego de bikini: top de color rosado triangular, confeccionado con lycra rosa y breteles elasticados para amarrar detrás del cuello y espalda, además tiene un original detalles estético de encaje que adorna el busto; Colaless siempre lista, abierto en las zonas íntimas, confeccionado con lycra rosa en la zona delantera y tiras elasticadas en laterales y parte trasera.
Incluye el respectivo gorro forrado con lycra rosa y su respectivo detalle de cintas negras e insignia bordada en el centro.
 

Particularidades Técnicas:
 

 

Material: acrílico + spandex
Contenido: Top, Tanga, vestido y Gorro.
Talla Única.
 

 

 
La piloto hot recomienda:

Realizar un listado de los deseos ardientes favoritos de ambos, como moverte sexy, ver una película excitante o enviarse mensajes cachondos y Sorpréndelo a diario con un "detalle sugerente" que implique contacto físico, porque las caricias hacen encender el fuego pasiona.
11300844700