Disfraz Erotico "Quintrala del Infierno"

11300835300
$ 24.990
Impuestos incluidos

  • Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad. Pagos son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia. Envíos 100% discretos, empaques totalmente sellados, sin ningún tipo marca que indique su procedencia.
  • Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496 Política de garantía basada en la ley del Consumidor N° 19.496

Disfraz Erótico "La Argandoña del Infierno"

Atrévete a descubrir y explorar tu vida sexual plena, incita tu adrenalina, compleméntate sexualmente con tu pareja.

 

Hermoso y sofisticado  Vestido  de disfraz, completamente pensado para sacar el mejor partido al cuerpo femenino... detalles en el busto, estrecho de cintura y falda ancha. El vestido ha sido confeccionado con tela strech de terminación brillante, tiene un precioso cuello de solapa alta, manga 3/4 y escote profundo hasta el ombligo el cual se amolda a tus necesidades o gustos mediante una cuerda ajustable en la zona del abdomen para terminar en una linda faldita de amplio ruedo con varias capas de tull de color negro. tiene vistosos y llamativos detalles de llamas como diseño estampado hecho con lentejuelas brillantes y en las mangas tiene preciosos falsos de tull negro. Incluye Cintillo con cachos y tridente.

Particularidades Técnicas

Material: 100% poliéster


Contenido: Vestido, Cintillo con cachos y tridente..


Talla Única.


No incluye pantys.

Tips ardientes:

es importante que siempre manifiestes a tus parejas tus deseos y expectativas, los que te gusta hacer... que siempre se genere un ambiente de confianza y complicidad... debes preocuparte de mantener siempre viva la llamita del amor y la pasión.

11300835300